BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
NOTICIAS
Destacan el esfuerzo y la solidaridad de entidades barriales
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires reconoció a las entidades barriales del municipio de Ituzaingó durante una jornada realizada en esa localidad bonaerense.
10 de octubre de 2013
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, reconoció a las entidades barriales del municipio de Ituzaingó durante una jornada en la que estuvo acompañado por el intendente local, Alberto Descalzo, y el secretario de Infraestructura comunal y primer candidato a concejal en la lista del FpV, Pablo Piana.

“Un pueblo sólo puede levantarse en base al esfuerzo y la solidaridad. Y las entidades barriales representan eso, valores insustituibles en nuestra sociedad”, reflexionó el presidente de la Cámara de Diputados. Ante la presencia de miles de deportistas que practican diferentes disciplinas y abuelos de centros de jubilados y pensionados, Horacio González también sostuvo que “no hay mejor plataforma de Gobierno que hacer pensando en nuestros hijos y en nuestros nietos”, y se definió como “un agradecido de Néstor y de Cristina Kirchner, porque sin las políticas que ellos impulsaron en todo el país hoy la Argentina no estaría de pie y mirando al mundo en condiciones de igualdad”.

“Nosotros no venimos a prometer nada. Somos gobierno, estamos haciendo, y mirando a los ojos a cada vecino nos comprometemos a continuar con este rumbo que trajo felicidad al pueblo”, agregó el líder parlamentario, quien también celebró la pronta recuperación de la Presidenta de la Nación. “Gracias a Dios y a los médicos que Cristina está evolucionando más rápido de lo que se esperaba y que el equipo que la acompaña está llevando adelante la gestión, demostrando estar a la altura de la historia” señaló.

En la actividad también estuvieron el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, José Ottavis; y los legisladores Viviana Nocito, Fernando Navarro y Alfredo Antonuccio, del Frente para la Victoria-Partido Justicialista.