BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Para Petrella, “El Pro es la única verdadera oposición al kirchnerismo”
En la apertura del Ciclo de Actualidad Política e Institucional de la Ciudad el primer candidato a legislador porteño del Pro destacó a su partido como la única oposición que le hizo frente al gobierno nacional en torno a proyectos como la estatización de YPF o Ciccone. Además, resaltó la figura del jefe de Gobierno.
10 de octubre de 2013
El primer candidato a diputado porteño de Pro, Iván Petrella, participó del Ciclo de Actualidad Política e Institucional de la Ciudad en donde expresó que “el Pro es la única verdadera oposición al kirchnerismo porque es el único partido que votó como bloque de manera coherente contra proyectos como los de Ciccone e YPF, entre otros, donde era importante ser oposición”.

En el evento que se realizó en la Sociedad Científica Argentina también estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Económico de la ciudad, Francisco Cabrera, y el Subsecretario de Trabajo, Ezequiel Sabor.

Además, durante su exposición, Petrella aseguró que mantiene reuniones semanales con Mauricio Macri a quien calificó como “una persona que hace los deberes y que trabaja con mucha responsabilidad”. El titular de la Fundación Pensar contó que en uno de esos encuentros, el jefe de Gobierno porteño le comentó que le gustaría hacer internas en el Pro en los comicios a futuro.

Petrella destacó la gestión del ejecutivo porteño y volvió a insistir con la idea de que el peronismo no es el único partido que puede gobernar la Nación. “Tenemos una gestión exitosa avalada por las personas. Mauricio Macri puede gobernar el país. ¿Qué quieren decir cuando afirman que el peronismo es el único que puede gobernar? ¿Gobernar es pasar leyes apuradas por el congreso sin discusión? ¿Es una crisis cada 10 años, o la continuidad política en el mediano y largo plazo? Es hora de apostar por algo distinto”.

Por otra parte, se refirió a la problemática de las villas de emergencia porteñas y dijo que durante décadas la única relación del Estado con las villas era por medio del clientelismo. “Sin embargo desde el Pro ya estamos trabajando en llevar salud, educación y trabajo a las mismas”, manifestó.