BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 22 de octubre de 2019
NOTICIAS
Srodek volvió a culpar a Moreno por la suba de la harina y el pan
El diputado provincial y referente agropecuario Jorge Srodek (Pro) se refirió a la suba pronunciada del precio de la harina, que derivó en un incremento del valor del pan.
10 de octubre de 2013
Para el diputado provincial Jorge Srodek, el aumento del precio de la harina y la consecuente suba del pan, “es consecuencia de las malas políticas que ha implementado el Gobierno”. El legislador del Pro agregó que “nuevamente, los argentinos son los más perjudicados por este modelo que dice ser nacional y popular pero que sólo beneficia a los que están en el poder”.

Según Srodek, “que los ciudadanos estén pagando $20 el kilo de pan es culpa de Moreno que persiguió a los productores hasta destruir la producción de trigo” y señaló que “durante años se advirtió al Ejecutivo Nacional de ésta situación, pero prefirieron seguir recaudando y que los argentinos paguemos por sus errores”.

“El kirchnerismo tiene fecha de vencimiento, pero es mucho lo que los productores deberemos hacer para revertir todos estos años de malas políticas donde se cree que se perjudica al campo cuando en realidad es todo el país el que lo sufre” sentenció finalmente el legislador macrista.