BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
“En el país comienza a respirarse aire republicano”
Así lo afirmó el diputado Juan Pedro Tunessi en base a la decisión de la Corte de rechazar las sanciones de Guillermo Moreno a las consultoras privadas.
10 de octubre de 2013
“En el país comienza a respirarse aire republicano”, sostuvo el actual diputado y candidato a renovar su escaño Juan Pedro Tunessi, al comentar los pormenores del fallo de la Corte Suprema que propinó un duro traspié al Poder Ejecutivo al ratificar la legalidad de la actividad de las consultoras privadas que miden índices económicos.

Tunessi, junto a otros diputados de bancadas opositoras, fue uno de los precursores del denominado “IPC Congreso”, que informa mensualmente a la población los verdaderos índices de inflación. “Desde la oposición en el Congreso -dijo Tunessi- hemos defendido y puesto nuestro prestigio en juego para defender la libertad de información en nuestra Argentina”.

“Es saludable advertir como ningún órgano judicial avaló los ilegales disparates de Moreno en contra de la libertad de expresión”, aseveró el diputado bahiense, luego de una profunda lectura de la sentencia.