BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 22 de octubre de 2019
NOTICIAS
Carrió le contestó a Aníbal Fernández con una insólita foto
La diputada bromeó con la versión de que el senador kirchnerista se escapó en un baúl cuando era intendente de Quilmes.
11 de octubre de 2013
Sigue la pelea entre Elisa Carrió y Aníbal Fernández. Luego de que el senador kirchnerista la amenazara con “embocarla” por haberlo relacionado con el narcotráfico, la diputada de la Coalición Cívica redobló la apuesta con una insólita foto.

"Acá estoy en San Lorenzo, Salta, escondiéndome de Aníbal Fernández", tuiteó la candidata de UNEN, con una foto de ella misma acostada al lado de la rueda trasera de un auto.

Carrió bromeó así con la conocida versión de que el exintendente de Quilmes se escapó de la municipalidad en el baúl de un auto en 1994.

El enfrentamiento entre los legisladores es de larga data. Pero se renovó este miércoles cuando Carrió calificó a Fernández como "el jefe del narcotráfico en el país". En respuesta, el senador le reclamó al Poder Judicial una "pericia psiquiátrica" y contratacó señalando que cuando termine un pleito penal que existe entre ambos, irá "por todo" al fuero civil contra la legisladora opositora para "pedirle la quiebra".

"En algún momento la voy a tener que embocar", disparó Fernández, tras rechazar cualquier tipo de vínculo con el tripe crimen de General Rodríguez, en el que fueron asesinados en agosto de 2008 Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.