BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Depetri destacó el desarrollo de Río Turbio como ejemplo de la “década ganada”
El diputado kirchnerista dijo que “Río Turbio pasó de ser un pueblo abandonado en tiempos del neoliberalismo a ser un polo de desarrollo productivo”.
11 de octubre de 2013
“Gracias a las políticas de Néstor y de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hoy Río Turbio pasó de ser un pueblo abandonado en tiempos del neoliberalismo a ser un polo de desarrollo productivo, carboeléctrico, con una usina que va a entregar 250 megavatios al sistema de interconectado nacional y que ha creado dos mil puestos nuevos de trabajo con convenio colectivo y buenos salarios”, aseguró Edgardo Depetri.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria pronunció estas palabras en el plenario general de delegados del yacimiento de Río Turbio, en un local de ATE de dicha localidad.

Depetri le agradeció a los trabajadores “el esfuerzo, la conciencia y el acompañamiento” a Cristina Kirchner.

“El pueblo de la cuenca carbonífera está agradecido con Néstor y Cristina y acompañará mayoritariamente a los candidatos del FpV de Santa Cruz¨” afirmó el candidato a renovar su banca por Buenos Aires, quien luego recorrió la usina donde se puso en marcha de manera eléctrica una de las turbinas que generará energía.

Al respecto, agregó: “Es un momento histórico para el yacimiento, años de lucha de un pueblo que hoy ve concretado su sueño gracias a esta década ganada”.