BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Cayó el helicóptero de Gioja con dos diputados nacionales
El gobernador de San Juan volvia de una actividad en el departamento de Valle Fértil con los diputados Héctor Daniel Tomas y Margarita Ferrá de Bartol.
11 de octubre de 2013
El gobernador sanjuanino José Luis Gioja sufrió un accidente en el helicóptero oficial de la provincia mientras volvía de una actividad en el departamento de Valle Fértil.

En el mismo vehículo se encontraban los diputados nacionales del Frente para la Victoria Héctor Daniel Tomas y Margarita Ferrá de Bartol, ambos candidatos a renovar su banca en las próximas elecciones.

Las heridas que sufrió Ferrá de Bartol fueron de tal magnitud que costaron su vida. El gobernador debió ser sometido a dos operaciones y se encuentra "grave pero estable".

Según informó Diario de Cuyo, el accidente ocurrió a las 15.45 aproximadamente. El helicóptero de la provincia despegó de una cancha de fútbol ubicada a tres cuadras de la plaza de Valle Fèrtil, rumbo a la capital sanjuanina. Una ráfaga de viento los sorprendió y la aeronave chocó contra cables de alta tensión, luego contra un poste y terminó estrellándose en el suelo.

Oficialmente se informó que el gobernador José Luis Gioja se encuentra con fuertes dolores en el pecho pero está consciente, mientras que el diputado Daniel Tomas presenta quebraduras en su pierna izquierda pero también está consciente.

Héctor Perez y Aníbal Turis, pilotos del helicóptero, se encuentran estables y fuera de peligro.