BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 22 de octubre de 2019
NOTICIAS
De Narváez: “Es más importante prevenir el delito que resolverlo”
El diputado reclamó el urgente tratamiento de proyectos contra la inseguridad y se quejó porque no hay seguimiento de los presos liberados.
11 de octubre de 2013
El primer candidato del frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, dijo que “es más importante prevenir el delito que resolverlo” y pidió al Gobierno “el tratamiento urgente de todos los proyectos destinados a darle más seguridad a la gente”.

“Tenemos proyectos de ley presentados, para llegar antes a prevenir, y no tarde para lamentarnos de lo ocurrido”, explicó De Narváez.

En este sentido, el diputado criticó que “en muchos casos, los responsables de los crímenes fueron condenados y luego liberados, sin ningún seguimiento”.

Asimismo se manifestó “a favor de la implementación de un protocolo de inicio inmediato de búsqueda de personas, tras la denuncia de un familiar” y recordó que en 2012 su espacio presentó un proyecto de creación de un registro de información de personas desaparecidas o encontradas sin identificación.

De Narváez se reunió este viernes con comerciantes y empresarios de La Plata, junto al primer candidato a diputado provincial por la 8va sección electoral, Gonzalo Atanasof.