BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Consternación por la muerte de la diputada sanjuanina
Legisladores de todo el arco político manifestaron sus condolencias a la familia de Margarita Ferrá de Bartol y al bloque del Frente para la Victoria.
11 de octubre de 2013
Gran conmoción causó la muerte de la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol, tras el accidente del helicóptero en el que viajaba junto al gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y su compañero de bloque Daniel Tomas.

Conocida la trágica noticia, numerosos legisladores de todo el arco político lamentaron la partida de la diputada sanjuanina, de 78 años.

“Lamentamos mucho el fallecimiento de la compañera del Frente para la Victoria Margarita Ferrá de Bartol”, tuiteó su par kirchnerista Adriana Puiggrós.

Desde la oposición, el jefe de los diputados del Pro, Federico Pinedo, enviò su saludo a la familia de Margarita Ferra de Bartol, a quien calificó como "gran diputada justicialista de fuerte compromiso social".

En tanto, el senador del peronismo disidente Juan Carlos Romero (Salta) lamentó el suceso, le deseó “una pronta recuperación” al gobernador Gioja y saludó “al pueblo de San Juan”.

“Nuestras condolencias a la familia de la diputada Margarita Ferra de Bartol y a todo el Frente para la Victoria”, expresó la vicepresidenta tercera de la Cámara baja, la santafesina Alicia Cicialiani (Partido Socialista).

También manifestó su "conmoción y tristeza" el diputado y líder de los canillitas Omar Plaini: "Toda la fuerza a los familiares de la diputada Ferrá", declaró por Twitter.

"Wado" de Pedro, de La Cámpora, sostuvo: "nuestras condolencias a la familia y los compañeros de Margarita Ferrá de Bartol"; mientras que su par oficislista Javier Tineo (La Rioja) agregó: "mucha fuerza compañeros gobernador José Luis Gioja y diputado nacional Daniel Tomas".

"Lamento muchísimo el fallecimiento de nuestra compañera de trabajo en la Cámara de Diputados Margarita Ferrá de Bartol. Resignación a sus familiares", tuiteó la misionera Stella Maris Leverberg.