BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 15 de julio de 2019
NOTICIAS
Agredieron al radical Angel Rozas
El candidato a senador nacional fue atacado por un grupo de partidarios oficialistas en Villa Río Bermejito, según denunciaron.
11 de octubre de 2013
En plena recorrida el día viernes a las tarde noche en Villa Río Bermejito, el candidato a senador nacional y exgobernador Ángel Rozas fue agredido cuando intentaban salir de la villa turística. Según denunciaron, los autores fueron un grupo encabezado por un empleado de Ministerio de Gobierno e integrantes de la Cooperativa de Trabajo Néstor Kirchner.

El lugar del hecho fue al FM 102,7, adonde llegaron los integrantes de este grupo identificados con las remeras del Frente Chaco Merece Más y Néstor Kirchner, para agredir y cerrar la salida de candidato a senador nacional.

Producto de las agresiones resultaron golpeados Ángel Rozas, los diputados provinciales Avelino Milar y Leonardo Yulán, y el fotógrafo y camarógrafo que acompañaba a la comitiva. Los atacantes rompieron el parabrisas de la camioneta en la que se desplazaba el candidato.

Según declaraciones de los damnificados, fueron emboscados cuando intentaban salir de la localidad, e incluso fueron amenazados con un arma de fuego que le apuntaron a Ángel Rozas. Luego pudieron llegar a un camino alternativo y desde ahí escapar por caminos de tierra, caminos vecinales y atravesando campos.