BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 22 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Ritondo: “Deseamos que Cristina se recupere pronto”
Pidió también por la recuperación del gobernador de San Juan, José Luis Gioja, accidentado el viernes al caer el helicóptero en el que viajaba.
12 de octubre de 2013
El vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, manifestó su satisfacción de que la presidente Cristina Fernández “se encuentre “muy bien y en plena recuperación”, tras el sexto día de internación luego de la operación en la que le extrajeron un hematoma de la cabeza.

Ritondo hizo estas declaraciones, este sábado luego de recorrer los barrios de Villa Soldati, Villa Lugano, Mataderos y Liniers. “Nos alegra enormemente que Cristina Fernández este caminando, que haya evolucionado sin complicaciones y alimentándose en forma habitual. Deseamos que la presidente se recupere pronto”, dijo Ritondo quien agregó “también deseamos la pronta recuperación de nuestro compañero José Luis Gioja y nos ponemos a disposición de su familia”.

Ritondo hizo estas declaraciones luego que el gobernador de San Juan, sufriera este viernes un grave accidente cuando el helicóptero en que viajaba, se estrelló en la localidad de Valle Fértil, mientras hacía campaña para las próximas elecciones. Se encuentra en estado delicado.

Ritondo recorrió el Barrio Ramón Carrillo junto al candidato a diputado de la Nación por el PRO, Federico Sturzenegger y los candidatos a legisladores Roberto Quattromano y Daniel del Sol.