BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Filmus confía en obtener un mejor desempeño electoral que en agosto
En una nueva recorrida, el senador sostuvo que “escuchamos a los vecinos y les proponemos debatir el futuro, por eso el 27 vamos a hacer una mejor elección que la anterior”
12 de octubre de 2013
Al participar de un festival por el Día de la Diversidad Cultural, el senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires y candidato a renovar la banca, Daniel Filmus, aseguró que “además de valorar y sentirnos orgullosos de todo lo que hicimos en la última década, lo fundamental es debatir el futuro y dar a conocer propuestas sobre cómo enfrentamos los desafíos de acá hacia adelante”.

“El último tramo de la campaña lo estamos encarando con mucha fuerza y con mucha alegría, con el convencimiento y la esperanza de que el 27 de octubre vamos a hacer una muy buena elección, mejor que la anterior”, expresó el legislador del Frente para la Victoria durante la actividad, realizada en la Plaza Monseñor D’Andrea.

En una radio abierta de la que también participaron el primer postulante a legislador porteño, Jorge Taiana, y los integrantes de las listas de senadores y diputados nacionales Paula Español y Ricardo Forster, entre otros candidatos, Filmus dijo que “nuestra campaña tiene dos características centrales: contar nuestras propuestas y escuchar a los vecinos. Estamos dando a conocer cuáles son las leyes que los diputados y senadores vamos a votar a partir del 10 de diciembre y también escuchando cuáles son los reclamos y las necesidades de la ciudadanía, porque esa es nuestra función: convertir esos reclamos en leyes que permitan ampliar derechos y mejorar la calidad de vida de la población”.

“Quedan dos semanas para la elección y cada día es importante para apoyar a Cristina, para plantear si el 27 de octubre el pueblo quiere seguir defendiendo el trabajo, la educación, la salud, la integración latinoamericana y quiere decirle una vez más a nuestra presidenta que vamos a seguir avanzando en una patria con más crecimiento,o pero también en una patria más justa”, agregó.

Previamente, Filmus y Taiana asistieron junto con el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, al multitudinario desfile que más de 50 asociaciones folclóricas de la comunidad boliviana realizaron por el centro de la Ciudad de Buenos Aires bajo el lema “Integración Cultural Latinoamericana”.

En esa oportunidad, el senador expresó: “Esta demostración de integración cultural nos llena de orgullo. Creo que estamos en una América Latina distinta, que es un ejemplo para el mundo. El mundo mira a América Latina porque no sólo es el continente que más crece sino que también es la región que tiene una mirada más puesta en la justicia social”.