BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Una delegación de diputados despidió los restos de Margarita Ferrá de Bartol
La comitiva integrada por legisladores del oficialismo asistió a la ceremonia en el cementerio de la capital sanjuanina, como así también a la misa celebrada en su memoria.
12 de octubre de 2013
Una delegación de diputados encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, asistió este sábado a la despedida de los restos de la diputada Margarita Ferrá de Bartol en la Legislatura provincial sanjuanina. En el cementerio de la capital sanjuanina, Domínguez despidió a la legisladora en nombre de la Cámara que integraba: “Margarita, honraste tu banca siendo fiel a tu pueblo sanjuanino”, expresó.

Julián Domínguez les trasladó “el saludo y todo el afecto de la presidenta” Cristina Fernández de Kirchner a los familiares de la legisladora fallecida, y también a los familiares del gobernador José Luis Gioja, del diputado Daniel Tomas y del secretario de la Gobernación, Héctor Pérez.

En representación de la Cámara baja asistieron también la presidenta del bloque del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, y por los diputados nacionales Carlos Kunkel, María Teresa García, Graciela Giannettasio, Andrés Arregui, María Eugenia Zamarreño, Griselda Herrera, Javier Tineo, Ruben Uñac, Dante González, Juan Carlos Junio y Pablo Kosiner, quienes concurrieron a la misa de cuerpo celebrada en la Iglesia Catedral.

Al término del oficio religioso, los diputados estuvieron presentes en el entierro de los restos de Ferrá de Bartol.

Previamente, entre las 10 y las 15, el grupo de legisladores visitó el hospital Rawson, donde se interiorizaron sobre la delicada situación del gobernador José Luis Gioja y acompañaron la mujer, los hermanos y los hijos de Gioja, quienes les agradecieron la solidaridad y el apoyo.

Los diputados también estuvieron en la clínica El Castaño, donde está internado el diputado Daniel Tomas.