BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 15 de julio de 2019
NOTICIAS
Festejan en la Legislatura el Día del Jubilado y del Adulto Mayor
La jornada es organizada por el Foro de la Tercera Edad de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y se desarrollará a lo largo de este martes.
13 de octubre de 2013
La diputada porteña y presidenta del Foro de la Tercera Edad de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, María América González, acompañada por la vicepresidenta, diputada María Raquel Herrero, y el secretario, diputado Edgardo Form, encabezarán los festejos del Día del Jubilado y el Adulto Mayor, en un acto que se desarrollará en el Salón Dorado del Parlamento porteño.

González (Buenos Aires para Todos) será la encargada de abrir la Jornada que se desarrollara este martes de 9 a 15, en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, donde se realizará un amplio cronograma de actividades organizados y coordinados por los asesores de la diputada González, Pedro Bussetti y Claudia Alfaro, respectivamente.

La jornada contará con show en vivo de Danzas Afroperuanas, Afrocolombianas, Folklóricas y Dúo de Tango, así como también Música Melódica, Monólogos, Poemas, Teatro, Grupos Corales, Música española y diversas actividades más.

Las representaciones artísticas serán realizadas por integrantes de los Centros de Jubilados y Pensionados que integran el “Foro de la Tercera Edad” de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que preside la Dra. María América González, quien junto con las demás autoridades, al concluir los festejos, hará entrega de distinciones y obsequios a los participantes y homenajeados.

La legisladora porteña María América González señaló que “la vida me ha dado el honor de poder compartir ese día con todos mis queridos jubilados, a los que desde ya quiero desearles felicidades”.