BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Insaurralde tildó de “oportunistas” a los del FR
Fue por la insistencia del massismo sobre la Policía Comunal, e insistió que en la Legislatura ese sector no la promovió.
13 de octubre de 2013
En el marco de una recorrida por Almirante Brown, el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, cuestionó a Sergio Massa y los demás integrantes de la lista del Frente Renovador que se manifestaron públicamente a favor de la policía comunal. “Ahora salen a pedir la policía comunal cuando hace más de un año que tienen cajoneado un proyecto para crearla”, enfatizó Insaurralde, y pidió ser “coherentes en vez de oportunistas”.

En enero de 2012, el gobernador Daniel Scioli presentó un proyecto para la conformación de la policía comunal y desde entonces, el Senado provincial, a través de la comisión de Seguridad que preside el massista Jorge D’Onofrio, no ha dado tratamiento a la propuesta, insistió Insaurralde.

“En la política tenemos que decir la verdad y hacer lo que decimos, no es muy difícil, no se le puede mentir a la gente descaradamente”, reclamó Insaurralde, que desde su rol como intendente de Lomas de Zamora, uno de los distritos más poblados de la Provincia, dijo haber sido uno de los que más ha insistido con la ley de policía comunal.

“Como futuro legislador, tengo que redoblar el compromiso para que esta normativa sea una realidad, porque los jefes comunales somos los que más conocemos nuestras ciudades, los que las caminamos todos los días, y por eso debemos hacernos cargo de la seguridad”, concluyó.