BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
De Narváez supedita el éxito del próximo gobierno al tema de la seguridad
Para el diputado nacional y candidato a la reelección, “el kirchnerismo va a terminar en 2015 y el próximo Gobierno será exitoso si devuelve la seguridad al ciudadano”.
14 de octubre de 2013
El primer candidato a diputado de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, aseguró que “el kirchnerismo va a terminar en 2015” y que en los 2 años próximos “van a surgir alternativas de gobierno que “serán calificadas como exitosas o no, si pueden devolverle la seguridad al ciudadano”.

“Mucha gente humilde sabe que la mayoría de las veces la plata no alcanza. Y sin embargo, lo que pide es volver a vivir tranquilo”, aseguró De Narváez quien pidió “llegar al 2020 habiendo derrotado al narcotráfico y habiendo devuelto el principal derecho que tiene un ciudadano que es el derecho a vivir seguro. Por eso presentamos 153 proyectos para darle seguridad a la gente, con la Policía Comunal, la agencia antidrogas e iniciativas para terminar con las armas ilegales”, entre otros.

En declaraciones formuladas en la localidad de Ensenada, el postulante del peronismo opositor dijo que “el 11 de agosto pasado la gente ya decidió que no habrá re-reelección” presidencial.

En este sentido, De Narváez se pronunció a favor de una Argentina “donde podamos conversar a pesar de las diferencias, un país que resuelve la pobreza y la indigencia estructural y da una lucha frontal contra la inseguridad y el crimen organizado”.

Por otra parte, explicó que “la política social de últimos 10 años ha fracasado. Es impensable una Argentina con hambre. Hay que asistir verdaderamente, sin clientelismo, familia por familia, como hizo Brasil con un único plan y no con 58 planes nacionales y 52 en provinciales que hacen que hoy convivan en la provincia de Buenos Aires 110 planes distintos”.

La gente en situación de pobreza “quiere que le digan cómo salir de esa situación y progresar. No quiere depender de un gobierno, para que cuando llegue una elección deba votar de una determinada manera, para conservar un plan social”, concluyó De Narváez.