BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 15 de julio de 2019
NOTICIAS
Boudou defendió la industria nacional y el trabajo de los argentinos
El vicepresidente volvió a viajar a Córdoba reivindicó la protección del empleo y afirmó que “las decisiones se toman en Balcarce 50”.
14 de octubre de 2013
El vicepresidente de la Nación en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, visitó este lunes el centro genético “Néstor Kirchner” de la Sociedad Rural de Morteros, provincia de Córdoba, luego de lo cual encabezó el cierre de la 9º Edición de la Muestra Lechera más importante de América Latina.

“Esta muestra es un ejemplo de lo que podemos hacer cuando hay un modelo nacional y popular, y personas que se rompen el alma todos los días, que ponen esfuerzo en su trabajo para mejorar la producción”, comenzó el vicepresidente y prosiguió: “en esta zona los pequeños productores hacen que la economía regional sea algo bueno para todos -y no para pocos- a partir de la mejora del sector”.

En ese sentido, puso de relieve que “cuando protegemos a la industria argentina estamos protegiendo a cada uno de los trabajadores”, y recordó que “cuando no se protegió la industria se perdieron uno de cada cuatro empleos”.

“Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner nos aseguran que eso no va a volver a pasar en nuestro país”, aseveró.

“¿Cómo no vamos a estar convencidos de seguir con este modelo popular?”, se preguntó a continuación, al tiempo que afirmó que “este proyecto es inclusivo y para los 40 millones”, y que “no está mirando si a los que ayuda lo voto o no”.

Seguido, Boudou destacó también que “hoy celebramos ser iguales en la diversidad y estar orgullosos de ser argentinos”, luego de lo cual contrapuso que “esa es la diferencia con otras épocas”. “El Gobierno de Cristina llega a cada uno de los cuatro rincones de la Patria (Norte, Sur, Este, Oeste), y también al centro de la Argentina”, añadió.

Por último, instó a todos los argentinos a “seguir trabajando por lo que falta” y pidió que “no dejen que nos dividan ni separen”. “Tenemos un país donde las decisiones se toman en Balcarce 50”, concluyó.