BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
José Pablo Feinmann y Horacio González en el Senado bonaerense
El filósofo José Pablo Feinmann y el director de la Biblioteca Nacional Horacio González brindaran una charla sobre “Pensamiento Nacional y Política en la Argentina del siglo XXI”, en el Salón Anexo del Senado bonaerense.
15 de octubre de 2013
Este martes 15 a las 18.30 en el Anexo del Senado de la provincia de Buenos Aires, sito en calle 7 y 49 disertarán sobre “Pensamiento Nacional y Política en la Argentina del siglo XXI”, el filósofo José Pablo Feinmann junto al intelectual de Carta Abierta y director de la Biblioteca Nacional, Horacio González.

Con la sensibilidad particular que los caracteriza, estos dos intelectuales aportarán su compromiso y su audaz y filosa verborragia, a través de una exposición que estará atravesada por la literatura, el humor y el análisis político a los que los autores tienen acostumbrados a sus seguidores.

Se espera la presencia del vicegobernador bonaerense y titular del Senado, Gabriel Mariotto, y la del senador provincial del FpV, por la capital bonaerense, Emilio López Muntaner.

La entrada es libre y gratuita para todo el público y desde la organización del evento, señalan que “es una excelente oportunidad para acercarse y escuchar a estos dos grandes del pensamiento nacional contemporáneo”.