BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Los candidatos de Nueva Izquierda en contra del parquimetrado en la Ciudad
Flanqueados por el legislador Alejandro Bodart, los candidatos a legisladores de Nueva Izquierda realizaron un acto en el barrio porteño de Flores y se expresaron en contra de la instalación de parquímetros.
15 de octubre de 2013
El diputado porteño de Nueva Izquierda Alejandro Bodart y los candidatos a legisladores porteños de ese partido Sergio García y Maru Lopes efectuaron un acto de campaña electoral en la intersección de la Avenida Nazca con la Avenida Rivadavia en donde repudiaron el proyecto macrista que busca que en los barrios porteños también se aplique el sistema de estacionamiento medido que se utiliza en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

“El estacionamiento medido es sinónimo de negociados desmedidos. La instalación de más parquímetros en comunas de la ciudad es uno de los proyectos que quieren aprobar en el nuevo paquetazo de leyes, metiendo la mano en el bolsillo de los vecinos y beneficiando negocios privados. Frente a estas y otras leyes se avecina un nuevo pacto PRO-K que vamos a enfrentar”, resaltó Bodart.

Mientras que el primer candidato a legislador porteño de la agrupación, Sergio García, afirmó que “este parquimetrazo significa más privatización del espacio público, nos oponemos a su aprobación y proponemos que el estado se haga cargo del servicio de grúas y estacionamiento”.