BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Debaten con especialistas un proyecto de no discriminación tecnológica
Diputados analiza con empresarios y profesionales un proyecto de “Uso de Estándares Abiertos en los sistemas de información del Estado”.
15 de octubre de 2013
La Comisión de Comunicación e Informática de la Cámara de Diputados, que preside el bonaerense Mario Oporto (FpV), realiza una jornada de debate con invitados especiales para poner a consideración el proyecto de ley de “Uso de Estándares Abiertos en los sistemas de información del Estado, para asegurar la no discriminación tecnológica”.

El evento se realiza desde las 12 en la Sala 3 del Anexo de la Cámara baja con la presencia de representantes de Jefatura de Gabinete de Ministros, universidades nacionales, cámaras empresariales y asociaciones de profesionales del sector.

Expondrán el presidente de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), Miguel Ángel Calello; el jefe de la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (Cicomra), Norberto Capellán; el decan de la Facultad de Informática de la Universidad de Morón, Hugo Padovani; y el subsecretario de Tecnología de Gestión de la Jefatura de Gabinete, Mariano Greco; entre otros.