BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Milman: “El correctivo a estos candidatos deberá ser aplicado el 27 de octubre”
El diputado del Gen le solicitó al intendente de Lomas de Zamora que reincorpre a la exagente de tránsito despedida tras el episodio con el candidato del kirchnerismo en Capital Federal.
15 de octubre de 2013
Los legisladores del Gen Gerardo Milman y Marcelo Díaz se hicieron presentes en la Municipalidad de Lomas de Zamora donde le presentaron al intendente y candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, una nota en la que se le solicita la reincorporación de la exagente de tránsito Belén Mosquera, despedida tras el episodio que protagonizó con el legislador porteño Juan Cabandié.

Al respecto, Milman dijo: "Las declaraciones de Cabandié demostraron que la soberbia armada se convirtió en soberbia hablada. Ahora el correctivo para estos candidatos deberá ser aplicada por la ciudadanía (en las elecciones de) el próximo 27 de octubre".

El diputado nacional confió que la gestión que realizó llegará a buen puerto. "Creemos que Insaurralde dará marcha atrás con la resolución tomada y que reconsiderará la reincorporación de la agente que no estaba haciendo otra cosa que cumplir con su trabajo", sostuvo.