BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de julio de 2019
NOTICIAS
El kirchnerismo salió a bancar a Cabandié
El gobernador Daniel Scioli cuestionó a la oposición por sus críticas hacia el legislador porteño y Edgardo Depetri habla de “operación mediática”.
15 de octubre de 2013
Ante el alud de críticas contra el diputado porteño Juan Cabandié, por su entredicho con una agente de tránsito, desde el kirchnerismo comenzaron este martes a surgir voces para resguardar al primer candidato a diputado nacional por el FpV en la Ciudad de Buenos Aires.

Daniel Scioli se expresó por el tema aclarando que Cabandié “ya explicó que fue un momento de una particular tensión y pidió disculpas” y señaló que si se le sigue dando tanta difusión a este hecho es para “generar una situación de enojo e intolerancia en la sociedad”.

Para el gobernador bonaerense, “desde otros espacios políticos se busca no hablar de los temas importantes, porque saben que tienen las de perder”.

En declaraciones al canal C5N, Scioli consideró que “desde otros espacios políticos se busca no hablar de los temas importantes, porque saben que tienen las de perder si se dan los debates alrededor de estas cuestiones. Entonces, se instalan con una dimensión situaciones como la que se ha generado en las últimas horas con ese video de Juan Cabandié”.

“El propio Juan (Cabandié) ya ha hecho una referencia, diciendo que fue un momento de una particular tensión y pidiendo disculpas. Él ha sido claro, el municipio también, lo que pasa es que en campaña cualquier situación de estas características se quiere potenciar, se quiere generar un situación de enojo y de intolerancia hacia la sociedad”.

También salió a bancar a Cabandié el diputado kirchnerista Edgardo Depetri, para quien se trató de “una operación mediática para detener la caída del massismo y cambiar el humor social positivo del pueblo argentino”.