BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Cabandié, sobre el video: “Le dieron un status como si yo llevara un cadáver en el baúl”
El legislador admitió que está “arrepentido” de su conducta frente a la oficial de tránsito y se disculpó públicamente, aunque aclaró que ese no fue el motivo por el que la apartaron de su cargo.
15 de octubre de 2013
El legislador porteño y candidato a diputado nacional Juan Cabandié se mostró “arrepentido” y pidió “disculpas” por la forma en que se dirigió a una agente de tránsito de Lomas de Zamora, aunque consideró: “Le dieron un status como si yo llevara un cadáver en el baúl”.

“Hago público mi arrepentimiento y me disculpo por la manera en que me manejé con esta chica. Fue parte de un enojo por una actitud zarpada de la Gendarmería”, declaró Cabandié a FM Metro.

Además, aclaró que “no estuvo en esa parte” del video el momento en que efectivos de Gendarmería lo habrían inducido a pagar una coima para que no le aplicaran una sanción.

Por otra parte, indicó que el episodio que protagonizó “no tiene nada que ver” con el despido de Mosquera y apuntó que hubo otros 43 efectivos a los que tampoco se les renovó el contrato.

Además, rechazó que haya cometido un “delito” y afirmó: “Fui prepotente porque fueron prepotentes conmigo”. “No lo denuncié porque no tenía elementos para decir que me quería coimear. Si la oposición festeja a un gendarme que filma, ahí lo tienen, festéjenlo”, subrayó.