BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 22 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Zabalza salió al cruce de Agustín Rossi
El socialista respondió a las declaraciones del exdiputado santafesino y actual ministro de Defensa, recordando los años que el PJ gobernó esa provincia.
15 de octubre de 2013
“Prefiero la imagen de Agustín Rossi expresando su solidaridad con el gobernador Antonio Bonfatti, que en su declaración tratando de meter el tema como parte de la campaña electoral”, afirmó el diputado nacional Juan Carlos Zabalza, en respuesta a las declaraciones vertidas por el ministro de Defensa de la Nación luego del atentado contra el gobernador de Santa Fe.

Zabalza recordó que “Agustín Rossi pertenece al Partido Justicialista, que gobernó la provincia de Santa Fe durante 24 años, antes del advenimiento del gobierno del Frente Progresista. Las bandas más importantes desarticuladas actualmente se gestaron en esas administraciones”.

“La gestión de Hermes Binner incluyó la creación de los ministerios de Seguridad y de Justicia, antes resumidos en una sola persona, (amén de los ministerios de Cultura y de Trabajo), con una innovación en marcha sin precedentes en la Justicia Procesal Penal”, detalló el jefe de la bancada socialista.

“Antonio Bonfatti es la continuidad del gobierno del Frente Progresista, y de una administración que nunca pactó con la delincuencia. Y esto es lo que explica este atentado irracional, que desafía a la democracia de los argentinos”, concluyó el legislador del FAP.