BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
NOTICIAS
Cabandié dice que la exagente no lo atiende
El martes el intendente Insaurralde se reunió con Belén Mosquera. El legislador porteño que tuvo el entredicho con la joven dice que también la llamó, pero no pudo contactarla.
16 de octubre de 2013
“La llamé, pero no me atiende”, informó el diputado porteño Juan Cabandié sobre la exagente de tránsito que le hizo una multa en mayo pasado, que despertó una polémica de la cual el legislador todavía no ha podido saber.

Este martes el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió a la joven Belén Mosquera y se solidarizó con ella, desplazando a su vez al director de Tránsito, por la manera como la despidió. En ese marco, el candidato a diputado nacional por el FpV bonaerense se diferenció fuertemente del legislador porteño.

Consultado por América 24 sobre si había hablado con Mosquera, Cabandié contó que la llamó, pero ella no lo atendió, por lo que le mandó un mensaje de texto. “Si puedo, voy a comunicarme con ella”, garantizó el legislador.

Por otra parte, Cabandié atribuyó la situación a “una operación política de Gendarmería contra nosotros o contra el Gobierno”.

Si bien consideró que existe “una intencionalidad en plena campaña”, sostuvo que no va “a aflojar de ninguna manera”. Dijo que “lo que buscan es que afloje y no lo voy a hacer”.

Admitió una vez más haberse equivocado en la reacción, pero dijo que “me enojé porque la legislación dice que uno puede circular cuando tiene el seguro pese a no tener el último comprobante de pago”.