BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
El oficialismo marchará a Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad
Se movilizarán este jueves para conmemorar el 17 de octubre de 1945. También se respaldará a Cristina Kirchner tras la cirugía a la que debió someterse la semana pasada
16 de octubre de 2013
Organizaciones sociales y políticas del kirchnerismo se movilizarán este jueves a las 18 a Plaza de Mayo para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista, a 68 años de aquél 17 de octubre en la que cientos de personas salieron a las calles a reclamar la liberación de Juan Domingo Perón, arrestado entonces por el gobierno militar.

Allí también se respaldará a la presidenta de la Nación, tras la cirugía a la que debió someterse la semana pasada: "Fuerza Cristina"; "Siempre leales, fuerza Cristina" o "Fuerza Cristina, fuerza Argentina", son algunas de las consignas bajo las cuales se llamó a la concentración.

“Todos a la plaza. Nosotros bancamos los trapos”, convocó el diputado nacional Leonardo Grosso, responsable nacional del Movimiento Evita.

Se espera que participen de la convocatoria distintos referentes y funcionarios del Gobierno, así como militantes kirchneristas de otras agrupaciones políticas. "La idea es que no haya un escenario ni discursos. Es sólo una convocatoria para apoyar a Cristina", señaló el piquetero Luis D´Elía al diario Ámbito Financiero.