BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de julio de 2019
NOTICIAS
Ritondo recibió a familiares y víctimas de Cromañón
Por medio de una reunión en el Salón Eva Perón de la Legislatura porteña, quienes asistieron le hicieron llegar al legislador del Pro sus deseos de que el proyecto que otorga una ayuda económica a las víctimas de la tragedia sea aprobado.
16 de octubre de 2013
El diputado porteño del Pro y vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió este miércoles a familiares y víctimas de la tragedia de Cromañón, en el marco de una iniciativa que contempla una ayuda económica a aquellas personas que hayan sufrido la pérdida de un familiar directo o padezcan afecciones de salud físicas o psicológicas permanentes a consecuencia del incendio en el boliche de Once.

La semana pasada dicha iniciativa obtuvo dictamen en la reunión de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura porteña pero falta todavía que el proyecto pase por la Comisión de Presupuesto para que luego pueda bajar al recinto y ser tratado en sesión.

“Tenemos voluntad política para solucionar el tema”, dijo Ritondo durante la reunión. Y luego agregó que se va a “trabajar en conjunto con las víctimas y familiares, con las organizaciones no gubernamentales e independientes, para tener la mejor solución si es posible antes de fin de año”.

Según está estipulado, la próxima reunión con los familiares y víctimas será el miércoles 30 a las 11 horas y, nuevamente, en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo porteño.