BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Carlos Gianella: “Massa va a tener que esperar hasta el 71 de octubre para poder festejar”
Irónico mensaje del subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Provincia hacia el candidato del Frente Renovador.
16 de octubre de 2013
Durante una recorrida realizada por los barrios Ricardo Rojas y Benavídez de Tigre, el candidato a concejal por el Frente para la Victoria de Tigre Gustavo Piantino manifestó que “muchos de los militantes del peronismo de Tigre celebramos el Día de la Lealtad asistiendo a los vecinos con distintos trámites y llevándoles soluciones casa por casa, sobre todo a los que más necesitan de la asistencia del Estado y el municipio de Tigre ha abandonado”.

Por su parte, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Provincia, Carlos Gianella dijo que “el 17 de octubre se rememora el nacimiento de ese movimiento político argentino, que con la lealtad trascendió distintas épocas y fronteras y que lamentablemente ha sido deshonrado a pocos kilómetros de acá. Massa va a tener que esperar hasta el 71 de octubre para poder festejar, el día de la lealtad al revés”.

Piantino adelantó que “todos los espacios políticos de expresión peronista en Tigre, las dirigencias gremiales y las distintas agrupaciones de juventud locales, vamos a terminar esta jornada de trabajo en el busto de Eva Perón junto a más de 2000 militantes de Tigre, conmemorando un nuevo día de la lealtad”.

Carlos Gianella consideró que “para los militantes del distrito festejar en la calle el día de la lealtad, trabajando por los vecinos, es la manera de mantener vivo el espíritu de esos hombres y mujeres que inundaron las calles el 17 de octubre del 45 y dieron paso al Peronismo”.

La militancia del Frente para la Victoria de Tigre (FPV), brindó en la jornada de trabajo apoyo a los 300 integradores de la ANSES que recorrieron un radio de 50 manzanas atendiendo y resolviendo casa por casa distintos trámites relacionados con pensiones, jubilaciones, salario familiar y Asignación Familiar por Hijo a jubilados, trabajadores y madres de familia de los barrios Ricardo Rojas y Benavídez de Tigre. La actividad fue encabezada por los candidatos a concejales del FPV en Tigre, Federico Ugo y Gustavo Piantino junto al jefe de la Delegación de Tigre de la ANSES, Martín Gianella.