BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Senadora convocó a apoyar a la presidenta
La santacruceña María Ester Labado expresó su acompañamiento a Cristina Fernández de Kircher y tras convocar a la militancia sostuvo que “con el proyecto nacional que lidera Cristina el país tiene futuro, y el pueblo, garantías”.
16 de octubre de 2013
La senadora nacional del FpV María Ester Labado afirmó que este 17 de Octubre no es una fecha más. Para ella “es un día especial para una conmemoración plena de contenido”.

Manifestó en este contexto que la presidenta de la Nación se recupera de su dolencia transitoria y destacó que “continuamos en la construcción de condiciones para una sociedad que avanza en un marco de justica social”.

Labado expresó que “lo que resta por hacer es mucho más que lo que se ha conseguido hasta ahora, tras salir de la crisis a la que los gobiernos anteriores llevaron al país”.

“Nadie da como un logro concluido el proceso de liberación nacional ni establecida la justicia social. Pero tampoco se puede negar que se ha restablecido sustancialmente el salario de los trabajadores y si bien persiste la necesidad de crear empleo, se redujo el índice de pobreza e indigencia”, dijo.

La senadora resaltó que por todo esto, “expresarle lealtad a la presidenta tiene el sentido de una ratificación de la militancia peronista”. Labado dijo también: “Los peronistas santacruceños tenemos que expresar mejor todo lo que significan las gestiones de Néstor y Cristina. Mandatarios que asumieron la tarea de construir una Nación plena, donde todas sus partes tienen acceso a un desarrollo inclusivo y pujante. De esto se trata también la lealtad, de tener memoria y justicia en el sentido más amplio de estas palabras”.

“La lealtad con la presidenta Cristina Fernández y con su gestión no se parece en nada a un acto de obsecuencia como algunos quieren hacer creer -dijo-. Debemos reconocer los cambios significativos que se encararon. El camino llevará el tiempo que sea necesario seguir transitando para continuar en la construccion de una sociedad justa con bienestar para todos los argentinos”.