BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
NOTICIAS
Stolbizer y Binner exigieron “atacar a las mafias vinculadas al narcotráfico”
En un fuerte respaldo al gobernador Antonio Bonfatti, los candidatos del FPCyS consideraron que "frente a esas mafias hay que ser muy firmes en la condena y la denuncia, pero también hay a estar limpios para poder enfrentarlos".
17 de octubre de 2013
En el tramo final de la campaña, la candidata del Frente Progresista Cívico y Social Margarita Stolbizer estuvo junto a su par Hermes Binner en Mar del Plata, donde manifestaron un fuerte respaldo al gobernador santafesino Antonio Bonfatti por el ataque que sufrió su casa y exigieron “atacar a las mafias vinculadas al narcotráfico”.

“Es necesario atacar con firmeza la corrupción y las mafias vinculadas con el narcotráfico que son las responsables de la violencia”, expresó Stolbizer.

A su vez, manifestó que “frente a esas mafias hay que ser muy firmes en la condena y la denuncia, pero también hay a estar limpios para poder enfrentarlos. No pueden hacerlo los que han convalidado en estos años la falta de decisión y voluntad política permitiendo que la Argentina se encuentre hoy en situaciones similares a lo que fue México o Colombia en sus peores momentos”.

Para Stolbizer, “el ataque a Bonfatti va en la línea del múltiple crimen reciente en el Bajo Flores”. “El Gobierno Nacional no puede dejar a su suerte a las provincias, porque la lucha contra el narcotráfico es de orden nacional. Allí están los responsables y ahí es donde se deben producir los cambios”, analizó.

La candidata formuló estas declaraciones en una conferencia de prensa en un salón ubicado en Avenida Colón y Avenida Costanera.