BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 19 de octubre de 2019
NOTICIAS
Menos Insaurralde, los principales candidatos bonaerenses expondrán en Mar del Plata
Previo al cierre del 49° Coloquio de IDEA que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata, los candidatos a diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Francisco de Narváez disertarán este viernes ante los empresarios sus propuestas legislativas.
17 de octubre de 2013
MAR DEL PLATA (enviado especial).- Sin duda alguna el plato fuerte del 49 Coloquio Anual de IDEA sera la presencia de los candidatos a diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa(Frente Renovador),Margarita Stolbizer (Frente Progresista, Civico y Social) y Francisco de Narvaez (Union por la Libertad y el Trabajo), quienes expondrán este viernes ante el auditorio empresarial sobre el Contexto Politico.

El primer candidato del FpV en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, finalmente decidió no participar del encuentro, según confirmaron autoridades del Coloquio. Esta determinación motivó que Massa condicionara su presencia, ya que según pudo averiguar parlamentario.com, el hobre de Tigre “no quiere polemizar con Stolbizer y De Narváez”.

Sus colaboradores, que llegaron como avanzada de la comitiva, plantearon a los organizadores del encuentro que Massa participaría solamente “si el exponía solo”.

Esta determinación del candidato del Frente Renovador, dejó flotando una gran duda sobre su presencia en el Hotel Sherarton, donde se lleva a cabo el encuentro. Duda que será despejada este viernes a las 18, horario de inicio del tema: Contexto político.