BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Boudou reivindicó su lealtad hacia la presidenta
“Hoy la lealtad tiene el nombre de Cristina Fernández de Kirchner”, dijo el vicepresidente al aludir a un nuevo aniversario del 17 de octubre del 45.
17 de octubre de 2013
El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, sostuvo que “hoy la lealtad tiene el nombre de Cristina Fernández de Kirchner”, al conmemorarse un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945. “Este proyecto que comenzó Néstor Kirchner y lleva adelante la presidenta Cristina es una etapa de profundización de líneas de gobierno donde se han incorporado derechos”, manifestó Boudou.

El vicepresidente destacó la figura de la presidenta al arribar al predio de Tecnópolis, donde se inauguró el primer festival nacional de gastronomía bautizado "Raíz". Allí, realizó una recorrida junto a los ministros de Agricultura, Norberto Yauhar, y de Turismo, Enrique Meyer. En ese marco Boudou sostuvo que “ya más de 3 millones y medio de personas han recorrido Tecnópolis, esta muestra que nació hace pocos años y ya es un clásico para todos los argentinos”.

Resaltó que esta etapa “es una profundización de líneas y acciones de gobierno donde se han incorporado derechos de carácter civil, sociales y económicos”, y mencionó el matrimonio igualitario, la Asignación Universal por Hijo (AUH), las netbooks para estudiantes" del programa Conectar Igualdad y el calendario de 16 vacunas obligatorias por año, entre otras. "Es un muy buen momento para reflexionar sobre todas estas cuestiones", explicó Boudou.

Previamente, Boudou se reunió con el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, para analizar la agenda de la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se realizará en Panamá. El vicepresidente recibió en su despacho del Banco Nación a Domínguez, quien representará al país en la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que transcurrirá en la capital panameña a partir de mañana y hasta este sábado.