BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Alfonsín se mostró junto a Cobos en campaña
El candidato a diputado nacional por Mendoza Julio Cobos retornó a la provincia de Buenos Aires para acompañar esta vez a Ricardo Alfonsín en la campaña. Mensaje a productores agropecuarios.
17 de octubre de 2013
Amplio favorito en las encuestas en su provincia, Julio Cobos está dispuesto a tratar de hacer su aporte para otros correligionarios en distintas jurisdicciones. Con ese objetivo estuvo este jueves en Azul, acompañando al candidato del Frente Progresista Cívico y Social Ricardo Alfonsín.

Allí, en el marco de una jornada con productores titulada “El Campo Motor del Desarrollo Bonaerense”, el exvicepresidente respaldó la presentación de Alfonsín de las propuestas del radical de Buenos Aires para el sector.

Del encuentro, realizado en la Sociedad Rural de Azul, también participaron el economista Javier González Fraga; el diputado nacional Gerardo Milman; el intendente de Pergamino y candidato a diputado nacional, Héctor Gutiérrez; el intendente de General Alvear, Alejandro Celillo; y el presidente del comité de la UCR de Buenos Aires, Alejandro Armendáriz; entre otros.

"El Frente Progresista es la única opción real a nivel nacional para ganarle al kirchnerismo, presente en todas las provincias de la Argentina", señaló Alfonsín.

Por su parte, Cobos advirtió sobre la "increíble terquedad del Gobierno, que llama a una mesa de diálogo y excluye arbitrariamente al campo, aún sabiendo de su rol central como motor de desarrollo".