BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 19 de octubre de 2019
NOTICIAS
Alertan que las bandas narcos ya están instaladas en el pais
Así se refirió el candidato a diputado nacional por UNEN Fernando Sánchez frente a los diferentes hechos transcurridos durante la campaña vinculados al narcotráfico.
17 de octubre de 2013
El legislador porteño y candidato a diputado nacional Fernando Sánchez afirmó que “la droga entró y quiere quedarse. Argentina no es más un país de paso o de tránsito como nos quieren hacer creer, se produce y se comercializa dentro de nuestro territorio”.

El candidato explicó que “Elisa Carrió fue quien comenzó a hablar de temas como narcotráfico y paco en soledad, efectuando denuncias junto a unas pocas organizaciones como Madres del Paco”. Y agregó: “Ningún partido político hablaba del tema mientras recibían fondos de droguerías con vinculaciones al triple crimen. El candidato pseudo opositor Sergio Massa fue jefe de gabinete ese gobierno y actualmente es intendente de un municipio donde se instalan los mayores capos de los narcos en la Argentina.”

Sánchez apuntó al kirchnerismo diciendo que “la herencia de la década kirchnerista es la importación de los narcos exiliados de Colombia, ahora instalados por varias provincias manejándose con total impunidad y con la complicidad del estado nacional”.

“Es por todo esto es que necesitamos representantes en el Congreso que estén dispuestos a enfrentar estos temas y que no miren para otro lado inaugurando alguna obra con globos y banderines. Tenemos que enfrentar el narcotráfico con decisión, conducta, avanzar con la radarización de nuestras fronteras y con la ley de derribo”, sostuvo el actual legislador porteño.