BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
La DAIA insiste en condenar a Garramuño por la coima a cambio del apoyo al acuerdo con Irán
"No puede estar condicionado un voto a ningún tipo de intercambio de ningún tipo de producto o dinero", consideró el vicepresidente de la entidad judía, mientras la causa sigue en trámite.
18 de octubre de 2013
El vicepresidente de la DAIA Waldo Wolff insistió en la acusación por “cohecho” que pesa sobre el diputado nacional Jorge Garramuño por haber recibido fondos para la provincia de Tierra del Fuego a cambio del voto a favor del acuerdo con Irán.

El representante de la comunidad judía aclaró este jueves que la entidad respeta la posición de los legisladores que acompañaron el memorándum por convicción, pero no la de los que “negocian valores por dinero”.

Garramuño, candidato a senador por el MPF, había admitido públicamente la negociación en el mes de mayo, cuando la DAIA le inició una causa ante el Juzgado Federal Criminal y Correccional Nro. 11, a cargo del juez Claudio Bonadío.

Wolff cuestionó la “liviandad” con la cual Garramuño se refirió a su decisión, y agregó: “Nosotros entendemos que no puede estar condicionado un voto a ningún tipo de intercambio de ningún tipo de producto, dinero y demás”.