BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Negri: “Hay que fortalecer una oposición firme y responsable”
El diputado estuvo en la localidad cordobesa de Villa María, donde llamó a votar al radicalismo porque “es la garantía de previsibilidad en la transición después de octubre”.
18 de octubre de 2013
El diputado nacional Mario Negri (UCR-Córdoba) sostuvo que “hay que fortalecer una oposición responsable y firme que le dé previsibilidad a la a la transición, por eso hay que votar a los candidatos de la UCR”, al participar de un acto en la localidad de Villa María.

“La transición después de la elección de octubre no puede estar librada a la lucha interna del peronismo, entre los que se quedarán con Cristina Kirchner y los que estando con ella ahora la desconocerán en forma automática”, expresó Negri.

El diputado se mostró “convencido que en Córdoba el radicalismo va a mejorar las elecciones de las PASO” con Oscar Aguad.

Por otra parte, cargó contra José Manuel de la Sota: “El gobernador por primera vez ha perdido la capacidad de reacción y cree que los problemas se dividen entre provinciales y federales, los problemas están en Córdoba y pretende esconderlos bajo la alfombra”, lanzó.

Del acto también participaron el candidato a diputado Diego Mestre y al intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre.