BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Para Patricia Bullrich, “el kirchnerismo tiende a desaparecer”
En su paso por el 49° Coloquio de IDEA, la diputada nacional Patricia Bullrich señaló cuáles son para ella las perspectivas políticas luego de las elecciones del 27 de octubre.
18 de octubre de 2013
El Coloquio Anual del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), es uno de los mayores cónclaves de empresarios de la Argentina, con una participación masiva de ejecutivos, analistas y figuras políticas. Allí estuvo, entre otros, Patricia Bullrich, quien calificó a las elecciones del 27 de octubre como “el segundo mayor equilibrio, el primero lo impuso la Justicia ante el avance del Gobierno nacional. Es para tener un sistema de pesos y contrapesos, para que no se concentre el poder solo en la presidenta. Consideramos que es muy bueno que eso pase”.

Por otra parte Bullrich afirmó que “el Frente para la Victoria deberá definir su sucesor. Habrá que ver si (Sergio) Massa es parte de la discusión o (Daniel) Scioli. Lo que sí es claro es que el kirchnerismo tiende a desaparecer. Considero que después comenzaremos a ver mayores niveles de unidad".

“El Congreso hacia el 2015 no puede dividirse, es importante que trabajemos en contra de los atropellos de Guillermo Moreno, para que el INDEC vuelva a ser transparente, para que el impuesto a las Ganancias desaparezca, y para que no existan las retenciones al campo que hay hoy", indicó la diputada de Unión por Todos, agregando finalmente que “Desde la oposición tenemos la obligación de a través del diálogo, trabajar en conjunto para construir una alternativa real de gobierno, respetando la diversidad de opiniones, fomentando la participación activa de la sociedad y trabajando fuertemente en cuatro áreas: educación con excelencia, libertad, reconstrucción de la cultura del trabajo y seguridad”.