BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 18 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Homenajearon a un reconocido cardiólogo en la Legislatura porteña
Este viernes por la mañana, diputados porteños del Pro declararon huésped de honor al médico indo-canadiense especialista en cardiología Salim Yusuf.
18 de octubre de 2013
El legislador del Pro y vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y sus compañeras de bancada Lía Rueda y Carmen Polledo, homenajearon al cardiólogo indo-canadiense Salim Yusuf en un acto realizado en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo.

Yusuf se encuentra actualmente en Argentina producto de que participará y será uno de los disertantes del Congreso Interamericano de Cardiología que se realizará en Buenos Aires. A razón de su visita y por ser uno de los máximos exponentes de la cardiología mundial, fue declarado huésped de honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Yusuf, además, ejercerá la presidencia de la Federación Mundial de Cardiología el año próximo.

“Es un gran honor que se haga un lugar en su agenda para venir a nuestra Legislatura, que lo ha distinguido como huésped de honor. Su trabajo diario contribuye en gran medida a los avances de la medicina y a la mejora de la calidad de vida de las personas”, expresó Ritondo.

También participaron del acto el presidente de la Fundación ECLA, Rafael Díaz; el presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología y funcionario del Gobierno de la Ciudad,Néstor Pérez Baliño; y los doctores, Martín Ratto y Andrés Orlandi. Además, estuvieron presentes el director de Asuntos Jurídicos, Marcelo D´Angelo; la directora de Modernización, Natalia Carfi; y el subsecretario de Enlace Administrativo, Matías Ranzini.