BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
El denarvaísmo presentará sus propuestas contra la violencia de género
Los candidatos que acompañan a Francisco de Narváez darán a conocer este lunes sus proyectos para la provincia de Buenos Aires.
18 de octubre de 2013
El diputado nacional Gustavo Ferrari y el legislador bonaerense Gonzalo Atanasof, junto a la candidata a diputada provincial y esposa de Francisco de Narváez, Agustina Ayllón, presentarán este lunes un “plan provincial contra la violencia de género”.

El encuentro se realizará a las 10.45 en el Auditorio del Anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, ubicado en calle 53 entre 8 y 9, de La Plata.

Al respecto, Ferrari recordó que presentó más de 20 proyectos de ley para abordar la problemática de la violencia de género desde las dimensiones penal, procesal e institucional, “con el fin de proteger a la víctima y prevenir los episodios de violencia”.

Entre las iniciativas se destacan el botón anti-pánico, la asistencia por abuso psicológico, un subsidio económico a las víctimas, el establecimiento de talleres de educación y el trabajo de prevención en las escuelas.

A ello se le agrega el trabajo de Agustina Ayllón, quien a través del programa "Basta para mí, basta para todas" ha brindado más de 40 talleres en distintas instituciones sobre violencia de género.