BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 18 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Boudou: “Lo mejor está por venir, la Presidenta tiene claro el camino”
El vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo participó junto al jefe de Gabinete y el ministro de Trabajo, del acto de inauguración del Centro Recreativo de Peones de Taxis (SPT) en la localidad bonaerense de Luján.
18 de octubre de 2013
El vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo encabezó este viernes el acto de inauguración del Centro Recreativo de Peones de Taxis (SPT), en la localidad bonaerense de Luján. Desde allí, Boudou señaló que “lo mejor está por venir porque tenemos una Presidenta que tiene claro el camino: entre que te feliciten en Washington o que te feliciten los trabajadores, es preferibles estar acá, con los trabajadores”. “Siempre es preferible que te aplauda el pueblo”, manifestó.

El vicepresidente estuvo acompañado del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el intendente local, Oscar Luciani; los diputados nacionales Carlos Kunkel y Héctor Recalde. También estuvieron presentes el secretario general de la UOM, Antonio Caló, el secretario general de APL, Norberto Di Próspero, y el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani.

“Este es el equipo de la presidenta, acá no hay cuestiones individuales o personales, por eso están los dirigentes presentes”, sostuvo. En ese sentido, Boudou preguntó: “¿Cómo no vamos a estar orgullosos de los que ponen la cara y el lomo si es para defender a los 40 millones de argentinos, para los que nos votan y para los que no?”.

Boudou afirmó que “cada logro del Gobierno nacional es un escalón para seguir avanzando” y “no para dormirse en los laureles”.

Por otra parte, señaló que “la presidenta cuida los puestos de trabajo: por más que critiquen y demonicen no nos vamos a mover ni un día con las políticas de industrialización de nuestro país”.