BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Alberto Pérez: “Algunos proponen hiperdevaluación”
El jefe de Gabinete bonaerense le apuntó a sectores de la oposición que, a su juicio, piensan en “enfriar la economía”.
18 de octubre de 2013
En el marco del almuerzo por el 40° aniversario de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, advirtió que “hay sectores de la oposición que están proponiendo hiperdevaluación, enfriar la economía y que haya menos comercio, menos industrias y puestos de trabajo en la Argentina”.

Frente a los empresarios Pymes de la provincia reunidos en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación, Pérez dijo que “en los albores de una elección legislativa como la del 27 de octubre, es bueno que hombres y mujeres de mucha experiencia en el campo de la industria, del trabajo y del comercio, le recordemos a la sociedad que muchas de las cosas que están proponiendo los partidos de la oposición, son recetas desusadas en el mundo y que han sido un fracaso en la Argentina”.

Pérez advirtió que “los que proponen una hiperdevaluación, están proponiendo nuevamente salarios bajos en la Argentina; quienes nos están proponiendo volver a endeudarnos, están proponiendo que seamos dependientes económicamente y que les quitemos la posibilidad al sector privado de acceder a los créditos; quienes están proponiendo como solución enfriar la economía, están proponiendo que haya menos comercio, menos industrias y puestos de trabajo en la Argentina. Los que están hablando de subir las tasas de interés, quieren volver a apostar al sistema financiero y no a la matriz productiva”.

“Los que nos voten a nosotros, saben bien qué están votando: votan al crecimiento del mercado interno, al fomento de las Pymes, de la industria, y el comercio; votan seguir generando puestos de trabajo, que la economía siga pujante en nuestro país. Y esto lo hemos logrado junto a ustedes y sin dudas lo que viene, también lo queremos hacer junto a ustedes”, expresó el jefe de Gabinete.