BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Stolbizer pidió que las elecciones sirvan para “equilibrar” la relación de fuerzas en el Congreso
La candidata del Frente Progresista expuso en el Coloquio Anual del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA). Afirmó que "esta es una década perdida" y que "la política de este Gobierno es domesticar a los otros poderes".
18 de octubre de 2013
Tal cual lo anticipó parlamentario.com, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, no aceptó sentarse junto a Margarita Stolbizer y Francisco de Narváez, sus rivales en las próximas elecciones, en el panel organizado en el coloquio de IDEA para los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires.

La primera en exponer fue Margarita Stolbizer, quien dijo que el principal objetivo de los comicios del 27 de octubre es lograr un "equilibrio" entre el oficialismo y la oposición en la Cámara de Diputados.

En el marco de la reunión con los empresarios, la candidata del Frente Progresista Cívico y Social no dudó en afirmar que "esta es una década perdida" y que "la política de este Gobierno es domesticar a los otros poderes".

Stolbizer cuestionó en ese sentido la política "cortoplacista" y de "imprevisibilidad" de la Casa Rosada, al tiempo que aseguró "no hay equipo económico" y "el barco se hunde""

Asimismo, señaló que "algunos cambiaron de cartelito con el nombre de un frente", en alusión al sector que lidera Sergio Massa.

La diputada nacional y líder del GEN manifestó que su premisa es lograr "igualdad de condiciones para todas las personas"; también remarcó su compromiso en la lucha contra la inseguridad y para mejorar la educación. En cuanto al plano internacional, sostuvo que Argentina debe acordar una agenda con países como Brasil.