BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de julio de 2019
NOTICIAS
Massa propuso a empresarios “bajar los impuestos para lograr mejor competitividad”
El líder del Frente Renovador participó finalmente del coloquio de IDEA, donde reiterar que su fuerza política tiene un “mirada distinta de hacer política”. Concitó gran atención y, tal cual había anticipado parlamentario.com, hizo prevalecer su postura para que cada candidato expusiera por separado.
18 de octubre de 2013
Sergio Massa llegó al salón del evento de IDEA como una estrella, aunque recibió tibios aplausos. Al inicio de su exposición, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador se solidarizó con gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y responsabilizó al narcotráfico por el atentado a su domicilio del mandatario.

Aseveró en ese sentido que la política contra los narcotraficantes tiene que ser una “política de Estado”.

El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner hizo luego un breve prólogo del Frente Renovador, destacando a los 20 intendentes que impulsaron el nacimiento de la fuerza política que él lidera.

Afirmó que su sector es “plural”, con una “mirada distinta de hacer política”: “No estamos de acuerdos con las viejas antinomias”, agregó en alusión al kirchnerismo.

Massa consideró también que Argentina necesita de una “economía a largo plazo”, y se refirió a temas como la energía, el transporte y la educación”.

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires aseveró luego que "es necesario bajar los impuestos tributarios para lograr mejor competitividad". Y dijo que no concurrió al la reunión de IDEA a plantear sus propuestas para el 27 de octubre, dado que ya las hizo públicas.

Por otra parte, pidió a los empresarios mirar a México, donde según dijo, “se está gestando un nuevo paradigma”.