BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Binner consolida su ventaja en Santa Fe
Una encuesta de Ricardo Rouvier le da 44 puntos al exgobernador y mantiene en segundo lugar al exMidachi Miguel Del Sel.
18 de octubre de 2013
Sobre el cierre de publicación de encuestas, se conoció un último trabajo sobre la provincia de Santa Fe, realizado a lo largo de la presente semana, que mantiene a Hermes Binner en el primer lugar, con 44,4 por ciento de intención de voto.

El trabajo de Ricardo Rouvier & Asociados elaborado en base a 750 entrevistas telefónicas ubica en segundo lugar al candidato de Unión Pro, Miguel Del Sel, con 24,9%, quien supera a Jorge Obeid, que registra una intención de voto del 21,3%.

De tal manera la diferencia del líder socialista es de casi 20 puntos, en tanto que Del Sel incrementa un poco su distancia sobre el Frente para la Victoria.

Según advierte el trabajo de Rouvier, en relación a los episodios vinculados al atentado sufrido al domicilio del gobernador y las amenazas, son claramente repudiadas por la población y refuerzan la intención de voto. La mayoría de la población considera estos hechos como una respuesta del narcotráfico a la acción del gobierno para su destrucción.

Veamos las respuestas hacia las preguntas sobre el origen de los hechos contra el gobernador Bonfatti. Un 63,2% considera que el atentado proviene del narcotráfico al que el gobierno combate, mientras que el 13,1% respondió que el atentado proviene del propio gobierno de Santa Fe, y un 9,9% dijo que el atentado viene de la misma policía.

Un 13,8% no sabe de dónde provino el atentado.