BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Piden las renuncias de los ministros Randazzo y De Vido
Para Margarita Stolbizer, la política ferroviaria del Gobierno kirchnerista es “más cruel” que la del menemismo. A su juicio, todas las tragedias registradas durante los últimos tiempos pudieron evitarse.
19 de octubre de 2013
La candidata del Frente Progresista Civico y Social Margarita Stolbizer calificó de “inconcebible” el nuevo accidente ocurrido en el Ferrocarril Sarmiento este sábado. Tras destacar que ya hubo tres siniestros en menos de dos años, sostuvo que las autoridades “siguen mintiendo a la gente y poniendo en riesgo la vida de los pasajeros”.

“La política ferroviaria de este Gobierno en más cruel que la del menemismo. Aquellos eran comisionistas y estos son los dueños de los negocios -dijo-. Pero lo peor es que desprecian la vida humana. Todas las tragedias pudieron haberse evitado. Los responsables del Transporte y la Infraestructura, Randazzo y De Vido deberían renunciar”.

Así se expresó la diputada Stolbizer mientras concluía una gira por varios distritos en la costa bonaerense que lleva 3 días. El jueves estuvo en Miramar y este sábado terminó en Villa Gesell. Durante dos días participó del Coloquio de IDEA en Mar del Plata y cosechó aplausos de los 700 empresarios allí reunidos cuando criticó la corrupción y presentó sus propuestas para el desarrollo y la igualdad de oportunidades.

Este sábado desarrolló varias actividades en el Partido de Necochea, primero con la visita a un astillero y al Cuerpo de Bomberos en Quequén, y luego una caminata por las calles céntricas de la Ciudad cabecera.