BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 18 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Ritondo: “Se avecina un descalabro electoral para el kirchnerismo”
El legislador porteño del macrismo definió a las próximas elecciones como “fundamentales para el futuro del país”, y calificó a Macri como el “mejor candidato” para “frenar la hegemonía política”.
19 de octubre de 2013
El vicepresidente 1º de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto a los candidatos a legisladores del Pro Roberto Quattromano y Daniel del Sol, visitaron esta sábado algunos puntos claves de la Comuna 9, para hablar con los vecinos y atender sus necesidades.

La recorrida comenzó en la villa 15 Ciudad Oculta, donde visitaron el Comedor Comunitario “En Haccore” y extendieron la recorrida hasta el edificio conocido como “Elefante Blanco”. Al haber iniciado la campaña de Propuesta Peronista en el barrio de Villa Lugano, los candidatos eligieron el mismo lugar para finalizarla.

Ritondo pronosticó un “descalabro electoral para el kirchnerismo el próximo 27 de octubre” y afirmó que “estas elecciones son fundamentales para el futuro del país porque son la oportunidad histórica para cambiar el rumbo y el modelo de los K”.

Además, de cara al 2015, sostuvo que “el Pro es la única fuerza nueva en ascenso y Mauricio Macri es el mejor candidato para frenar la hegemonía política e ideológica de la última década. Es la mejor opción para que los argentinos puedan vivir mejor y en paz”.

Por su parte, Quattromano expresó que “la gestión de Mauricio Macri fue la que más se ocupó del Sur, que fue postergado durante décadas. Por eso, más que nunca, necesitamos legisladores de esta zona de la Ciudad para poder sancionar leyes necesarias para el crecimiento y el progreso de estos barrios”.

Por último, frente a la noticia del nuevo accidente ferroviario de Once ocurrido esta mañana, ambos se solidarizaron con las víctimas y manifestaron que “es necesario aplicar, lo antes posible, políticas de transporte más serias”.