BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
De la Sota puso un pie en la provincia de Buenos Aires
Se reunió con 300 dirigentes peronistas. La diputada Claudia Rucci alertó sobre un “kirchnerismo light” que podría llegar a suceder al Gobierno actual.
20 de octubre de 2013
En un alto en su campaña electoral provincial, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, encabezó un acto en pleno conurbano bonaerense, organizado por la diputada nacional Claudia Rucci, representante del delasotismo en ese distrito.

“Después de las elecciones del domingo 27 vamos a empezar a recorrer un camino de cara a 2015 con dos grandes objetivos: la reconciliación de todos los argentinos y la lucha frontal contra dos grandes enemigos: el hambre y la pobreza”, afirmó De la Sota, para quien “el primer paso hay que darlo en la próximas elecciones, en las que hay que volver a elegir entre la humildad y la soberbia, entre el diálogo y los gritos, entre el relato de este gobierno chavista y un modelo que contenga a todos los argentinos”.

El encuentro, en el que más de 300 dirigentes peronistas de toda la provincia agasajaron a De la Sota, se realizó en el partido de Almirante Brown. Claudia Rucci, actual candidata a retener su banca en el Congreso Nacional, afirmó que “muchos compañeros me dicen que les preocupa la posibilidad de que en el 2015 al cristinismo lo suceda un kirchnerismo light, prolijito, de buenos modales, o que haya un retorno a los 90, con un modelo un poquito peronista y un poquito Ucedé, como el que tanto daño nos hizo. Quiero decirles a ustedes lo mismo que les respondo a esos compañeros: lo que viene en 2015 es el peronismo”.