BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de julio de 2019
NOTICIAS
Boudou y Mariotto despidieron los restos del intendente de Lobería
El vicepresidente de la Nación y el vicegobernador bonaerense asistieron al sepelio de Hugo Rodríguez y del director del taller protegido de ese municipio.
20 de octubre de 2013
El irracional homicidio del intendente de Lobería, Hugo Rodríguez, llevó a ese municipio bonaerense al vicepresidente Amado Boudou y el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, quienes se encargaron de encabezar por parte del Gobierno la despedida al dirigene del Frente para la Victoria.

En el sepelio también fueron despedidos los restos del director del taller protegido de Lobería, Héctor Álvarez, ambos asesinados el sábado por un ex funcionario de su gabinete que había sido despedido.

Mariotto habló del “gran dolor” que sentía por la muerte de Rodríguez, de quien dijo que “trabajaba las 24 horas del día por su ciudad, un don de gente maravilloso, militante peronista de corazón abierto”.

Mariotto se quejó porque un diario “tituló ‘mataron a un intendente K', como si dijeran que hay uno menos”, y aclaró que “hay mucho odio, la derecha sigue agrediendo pero estamos maduros, 30 años de democracia nos llevan a profundizar el debate y no el odio”.