BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Pichetto decidió no asistir a un debate
El mismo había sido organizado por el diario Río Negro y debían participar los principales aspirantes para el Senado. Las explicaciones del jefe del bloque K del Senado.
20 de octubre de 2013
El presidente del bloque de senadores del oficialismo, Miguel Angel Pichetto, resolvió no concurrir a un debate de candidatos de Río Negro para el Senado, en razón de que los organizadores no le enviaron una propuesta clara sobre el tema.

Así lo aclaró el senador rionegrino respecto del debate organizado por el diario Río Negro, del que debían participar él y sus contendientes de la oposición. En diálogo con la agencia oficial Télam, el senador informó que dos periodistas de ese diario le habían planteado hace dos semanas la posibilidad de hacer un debate con los otros candidatos, y en esa oportunidad él afirmó que “nunca rehuí ninguna discusión y que siempre manifesté claramente mi postura sobre todos los temas de interés de la provincia”.

Sin embargo, dijo que al pasar el tiempo sin que le hicieran llegar una propuesta, el martes pasado les informó a los periodistas del diario que había reformulado su agenda y no iba a asistir. “Luego de dar a conocer mi decisión, veo con sorpresa en el diario de ayer que se anuncia el debate y que los temas propuestos benefician claramente a un único sector político, ya que se circunscribe prácticamente a la agenda de solamente una de las candidatas”, se quejó.

Si bien aclaró que tiene “un profundo respeto” por el diario Río Negro, al que calificó como “verdadero medio de comunicación independiente”, aseguró que “en la cuestión del debate los responsables de diseñarlo no actuaron correctamente”.