BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Di Tullio piensa que lo de Once pudo haber sido un sabotaje
A la legisladora le llama la atención que el hecho haya tenido lugar nuevamente en el Ferrocarril Sarmiento y se quejó por la falta de ayuda de los trabajadores.
20 de octubre de 2013
Presente en la emisión de este domingo del programa 678, la jefa del bloque kirchnerista de la Cámara baja, Juliana Di Tullio, no desacartó que el accidente del sábado en la terminal de Once haya sido un sabotaje.

La diputada y candidata bonaerense se preguntó: “¿Otra vez el Sarmiento? ¿Qué pasa en el Sarmiento?”, y dijo confiar “plenamente” en la capacidad de gestión del ministro Florencio Randazzo, una persona de quien dijo que “tiene la decisión política de la presidente de que el tema de los ferrocarriles se resuelva”.

Empero, advirtió que se cuenta “con la ayuda necesaria de los trabajadores agremiados".

“Cada medida que toma Randazzo en función de la seguridad de los pasajeros, en función de la comodidad de los pasajeros y en función de inversión en infraestructura no sólo no cuenta con el respaldo de los trabajadores de la línea Sarmiento, sino que lo que hay es una respuesta resistente a esos cambios”, se quejó Di Tullio.

La presidenta del bloque K de la Cámara baja dijo que, como Randazzo, ella tampoco descarta que haya habido un sabotaje. “El juez creo que tampoco la descarta, y creo que ningún usuario del Sarmiento la descarta y creo que ningún argentino descarta”.

Agregó que “este proyecto político se hace cargo de lo que hizo bien, de lo que hizo mal y de lo que queda por hacer”.

Siguiendo con la tarea del ministro del Interior y Transporte, Di Tullo dijo que “lo que se encuentra todos los días el ministro es con poco compromiso de los trabajadores de la línea Sarmiento, por decirlo muy suavemente, que además tienen una mirada muy mezquina y una mirada muy corta”.

“No se puede poner en juego la vida de la gente, de los trabajadores. Tienen que colaborar, porque tienen que colaborar con el pueblo trabajador”, remarcó la diputada.